sábado, 16 de enero de 2010

Salud a comienzos de un nuevo año

Es muy importante que dentro de tus nuevas metas para este nuevo año 2010, hayas incluido en tu lista de metas, el proponerte mejorar tu salud.
Nuestro aspecto fisico tiene mucho que decir acerca de como nos alimentamos y aunque se que no es facil, porque se los dice una adicta al pancito, al pandebono y la arepa, pero si no hacemos el proposito ni siquiera estaremos intentando mejorar, y que seria de nosotros los seres humanos si no tienen metas y retos por intentar?

Existen muchas dietas, programas y ejercicios a realizar. Lo que si creo que es muy importante ademas de escojer el plan de ejercicios y dieta a seguir, debemos contar con un amigo o mentor que nos ayude a conseguir nuestros objetivos, que nos entienda, nos vigile y este pendiente de nosotros.

Acerca del ejercicio, recuerden que no solo conseguios nuestras metas esclavisandonos en el gimnasio; podemos hacer ejercicios al aire libre como ciclismo, maratones, nadar, caminar entre otros. Pienso que la unica forma de hacer ejercicio es buscar un deporte el cual realmente disfrutemos y creo que veemos mas resultados al final del dia.

Eso si lo que no se pueden olvidar sobre ninguna manera el realizar una limpieza intestinal por lo menos una (1) vez al año. Yo ya inicie la mia, aqui les comparto un video medico (en la columna de la izquiera) acerca de la limpieza del colon y si quieren mas informacion al respecto solo deben llamarme o enviarme un email para compartir con ustedes lo que estoy haciendo para limpiar mi sistema digestivo.

Los beneficios de la limpieza intestinal son muchisimos, pero uno que creo que vale por mil, es evitar el mal aliento y el buen funcionamiento estomacal. Si no eliminamos lo que comemos esto se descompone en nuestros intestinos y nuestra piel, nuestro aliento, nuestro rostro entre otros refleja al exterior lo que nuestro interior esconde. Asi que esta es un beneficio mas a considerar!.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario