martes, 23 de junio de 2009

Saludos para todos!!!



Hola Amigos:

Quiero compartir una vez mas con ustedes desde mi hogar mis ideas, mi empresa y mis pensamientos. En un esfuerzo mas por integrarme a la tecnologia, vencer la distacia, y el tiempo.

Es mi deseo el compartir con ustedes todas las experiencias que vivo dia a dia y que comparto con todos ustedes cuando nos hablamos por telefono o nos escribimos.

En este blog estare colocando mucha informacion sobre salud, alimentos, finanzas, politica, moda entre otros como temas favoritos de nuestras conversaciones.

Espero recibir sus comentarios y porque no hasta pueden debatir mis puntos de vista... ya saben que me gusta mucho la polemica; creo que es asi como todos aprendemos y aportamos nuestras ideas a los demas.

Ojala podamos crear un espacio que ademas de ser una fuente de comunicacion, sea tambien un instrumento de servicio para la comunidad en especial los inmigrantes y aquellas personas que buscan en la vida una nueva oportunidad para comenzar de nuevo.


Un fuerte abrazo.
Ivonne.

2 comentarios:

  1. Madrecita:
    La felicito,es usted una gran profecional y se que llegara usted muy lejos, porque pienza siempre primero con el corazon y luego con la razon.
    DIOS siempre le ayudara,recuerda:Por el camino donde andes,da lo mejor,ayuda sin esperar nada a cambio, ni pensar en tomar ventaja de los demas, manten libre tu corazon de remordimientos, para que no te pese y puedas ser feliz . te quiero .LA MAMA

    ResponderBorrar
  2. Ivone
    Te felicito,eres una gran muujer,y si cuentas siempre con la voluntad d Dios llegaras muy lejos
    Mi comentario es:
    Y con todo mi respeto,al leer tus escritos me doy cuenta del liro que has leido y por cierto dices que x dos veces (Un libro k cala en el corazn)
    Bien,al final d un articulo tu dces:
    No olvidemos nuestros sueños etc etc cte
    Pensando k si tu leiste este gran libro no crees k deberias practicarlo en tus articulos??
    ejemplo:
    "no olvidemops nuestrs sueños dirijidos en la voluntad d Dios,quien es k permite k nuestras vidas combien.El unico k tiene poder para cambiar las vidas es Cristo
    No dejemos d soñar,las metas se consiguen cuado pedimos k Dios nos dirija,mediante el plan d El podemos conseguir todo cuanto anhelamos y planeamos verdad??
    Ivoncita con mi consejo no deseo k t vayas a sentir mal,lo k pasa es k jamas planeo cosas sin la voluntad d Dios
    Vuelvo y te felicito y t envio la mas grande bendicion k le pueda dar a un ser humano,para k todos tus escritos sean escuchados y leidos por todo el mundo
    T amo en Cristo Jesus mi Redentor y salvador
    Maria del S.... Sierva del Señor

    ResponderBorrar