jueves, 3 de junio de 2010

Acerca del amor y el tiempo


El mensaje que a continuacion van a leer lo tome prestado del libro " Una vida con proposito" de Rick Warren, ojala este comentario sea productivo para sus vidas como lo fue para la mia.

Sabias que lo mejor que puedes hacer con tu vida es amar? El amor debe de ser tu prioridad, tu objetivo y tu mayor ambición. El amor no es una buena parte de tu vida; es la parte mas importante. Las relaciones tienen prioridad sobre todo lo demas. Dios nos da tres razones para amar: la vida sin amor no tiene sentido; el amor durara para siempre; y,el amor sera la norma que Dios usara para evaluarnos en la eternidad. Jesus resumio lo que mas le importa a Dios en dos afirmaciones: amar a Dios y amar a los demas.

Sabias que el tiempo es la mejor expresion de amor? El tiempo es el regalo mas preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir mas dinero pero no mas tiempo. Cuando le didacamos tiempo a una persona, le estamos entregando una parte de nuestra vida que nunca podremos recuperar. Nuestro tiempo es nuestra vida. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo. Siempre que dediques tu tiempo, estaras haciendo un sacrificio,y el sacrificio es la escencia del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario